Deportes

Grupo Orlegi acepta que subestimó situación del Atlas cuando lo compraron

José Riestra mencionó que el equipo no tiene mentalidad ganadora

Grupo Orlegi acepta que subestimó situación del Atlas cuando lo compraron

Grupo Orlegi acepta que subestimó situación del Atlas cuando lo compraron

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Luego de 16 meses siendo propietarios del Atlas, Grupo Orlegi aceptó que no ha sido nada fácil sacar a los Rojinegros del hoyo en el que históricamente se han encontrado.

El nuevo presidente del club, José Riestra, nunca esperó que dentro de la institución, pensando que con pocos movimientos de jugadores podría tener frutos la nueva administración, buscando terminar con la larga sequía sin campeonato.

“No conocíamos realmente esta cultura hacia el interior, esta victimización de todo lo que ocurre alrededor de esta institución, pensamos que con un par de movimientos y con la llegada de ciertos jugadores y de ciertas ideas esto iba a caminar mucho más rápido. Subestimamos, por ponerle la palabra, y ahora hay que darle la vuelta”, mencionó Riestra en una entrevista.

Alejandro Irarragorri y Grupo Orlegi compraron a los “Zorros” en el 2019 a Grupo Salinas luego de una complicada administración del equipo, buscando que el cuadro de Guadalajara pudiera figurar en las primeras posiciones del futbol mexicano como lo hace Santos Laguna, otro equipo de Orlegi.

Escrito en: Atlas Atlas FC Liga MX Orlegi Grupo Orlegi GUARD1ANES 2020 Grupo, Orlegi, institución,, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas