Tecnología

Call of Duty Cold War se estrena en las nuevas consolas de videojuegos

El videojuego esta disponible para Xbox y Playstation

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la semana de estreno de las nuevas generación de consolas, llegan los videojuegos que nutrirán los catálogos gamers.

Este viernes llegó a las plataformas tanto de Xbox Series S | X y PlayStation 5, además de las consolas de PS4 y Xbox One, la nueva versión de Call of Duty: Black Ops Cold War.

La temática del videojuego de Activision, retoma la historia del COD: Black Ops lanzado en el 2010 para PS3 y Xbox 360, centrándose en la denominada Guerra Fría, un conflicto entre potencias mundiales que se desarrolló a principios de los 80’s, provocando gran tensión en el mundo, principalmente en Estados Unidos y Rusia. 

Usuarios que se dedican al análisis del juego, manifiestan que se está ante la mejor campaña de los últimos años, ya que el retomar la temática de antaño logró a los desarrolladores realizar una mejor entrega en la proyección de los personajes.

Las nuevas versiones de las consolas de videojuegos permite que el video pueda reproducir sus fantástica resolución de 4K y 60 FPS.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible desde este 13 de noviembre para  Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series S | X, Xbox One y PC.

Escrito en: Gamers PlayStation XBOX Call of Duty: Black Ops Cold War COD Gamers PlayStation XBOX Xbox, Cold, nuevas, Black

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas