Durango

MOVILIDAD DURANGO

Restaurantes piden fin de la 'ley seca'

Restaurantes piden fin de la 'ley seca'

Restaurantes piden fin de la 'ley seca'

DANIEL ESTRADA

Empresarios del ramo restaurantero de Durango, se pronunciaron por la culminación de la "ley seca" para sus negocios, al ser una medida que los ha perjudicado de forma considerable en sus ventas.

Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), manifestó tener la misma postura que otros empresarios del ramo, que piden que se les permita volver a vender bebidas con contenido alcohólico.

"Cómo cámara nunca estuvimos de acuerdo con la implementación de la 'ley seca' pero la aceptamos por que sería temporal; pero ya va a terminar el tiempo de la restricción y cada vez estamos más afectados", expuso.

Propietarios de restaurantes afiliados y no afiliados a la Canirac han levantado la voz para pedir que les permitan vender bebidas alcohólicas ya, pues estas son parte fundamental de los menús.

"Siempre nos piden aguantar, pero ya son muchos los, empresarios que están al borde de la quiebra y perdiendo personal muy valioso, porque no se les puede pagar", comentó.

Platicó que hay meseros que ya se fueron a buscar otros trabajos, pues al vivir de las propinas, con lo que tienen ahora no les alcanza para atender a sus familias.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango piden, seca', bebidas, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas