Sucesos

Bebé por poco se ahoga tras ser descuidado en la alberca de una guardería

El menor de 10 meses duró tres minutos y medio sumergido

Bebé por poco se ahoga tras ser descuidado en la alberca de una guardería

Bebé por poco se ahoga tras ser descuidado en la alberca de una guardería

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad de una guardería captó el momento en el que un bebé de 10 meses de edad fue desatendido mientra estaba nadando en una alberca y terminó bajo el agua porque su flotador se volteó.

El incidente ocurrió en WenzhóuChina, dentro de una guardería cuando la madre de un niño de 10 meses de edad salió a tomar aire fresco y dejó a su hijo de 10 meses, el cual estaba nadando con un flotador circular, al cuidado del personal del lugar, pero se distrajeron cuando sacaron a otro bebé de la alberca y no se percataron cuando el niño se volteó hacia adelante y quedó con su cabeza sumergida.

Una vez bajo el agua, el bebé comenzó a patalear pero no logró llamar la atención de los demás adultos que se encontraban cerca de la alberca y luego de unos segundos, el infante se resbaló de su flotador y quedó completamente sumergido bajo el agua.

Luego de 3 minutos y medio, un hombre se percató del bebé sumergido y lo sacó del agua, pero él menor ya estaba inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital y terminó en la unidad de terapia intensica, de acuerdo al portal Daily Mail.

El padre del menor declaró que su hijo tardó aproximadamente un mes en recuperarse y contactó a los medios de comunicación para exigir justicia, debido a que es probables que su hijo desarrolle problemas de salud a causa de su ahogamiento.

Escrito en: alberca, bebé, guardería, flotador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas