Durango

Dan vitaminas a adultos mayores

Dan vitaminas a adultos mayores

Dan vitaminas a adultos mayores

CLAUDIA BARRIENTOS

Ante la cercanía de la temporada invernal y el incremento en el número de frentes fríos, el regidor Armando Rocha Amaro informó que inició la distribución de dosis de vitaminas para que sectores vulnerables puedan fortalecer su sistema inmunológico.

Se trata de vitaminas A, C y D que se están dando sobre todo a adultos mayores de escasos recursos económicos que tienen dificultades económicas y que batallan hasta para comer, por lo que no están en condiciones de comprar vitaminas.

"Llevamos más de cinco mil dosis, la idea es hacer la entrega de aproximadamente 15 mil, quisiéramos que se pudiera más pero estamos próximos a terminar y valoraremos si seguimos con otra entrega extra", mencionó.

Dijo que principalmente se están aplicando las dosis personas de la tercera edad, al ser uno de los sectores más vulnerables ante la pandemia de Covid-19.

Asimismo, se aplicaron algunas dosis a comerciantes a los que se visitó en sus locales, antes de que se decretara el semáforo epidemiológico color rojo para Durango.

Escrito en: vitaminas - vitaminas, están, dosis, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas