Regional

Sancionan 4 negocios por venta de alcohol en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Como parte de las medidas para hacer cumplir las disposiciones del decreto estatal contra la pandemia de Covid-19, el jueves 12 de noviembre personal de las direcciones de Alcoholes, Prevención Social y Policía Municipal en el municipio de Lerdo realizó un operativo de supervisión, toda vez que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, tanto en la zona urbana como en el área rural.

Eduardo Ávila Ostiguin, titular de la dirección de Alcoholes informó que la inspección se realizó de manera sorpresiva, a fin de tomar 'in fraganti' a los locales que comercializaban bebidas embriagantes.

Respecto del recorrido y su resultado, informó detectaron cuatro establecimientos que incumplían con el decreto del estado, por lo cual se procedió a la clausura de tres mini súper y un expendio; dos en el centro de la ciudad, uno en Villa de Ciudad Juárez y uno en Las Cuevas, en zona rural.

"Siempre estamos haciendo operativos, trabajando para checar que cumplan con lo establecido en el reglamento. En este caso, se realizó para verificar que los establecimientos cumplieran con lo del decreto del estado" señaló.

Así mismo, mencionó que se ha obtenido buena respuesta de la ciudadanía respecto de acatar las disposiciones del decreto estatal, informó que quienes sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes serán acreedores de una multa de 27 mil pesos y clausura del local.

Escrito en: venta de alcohol Expendios decreto, bebidas, informó, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas