Kiosko

Llega concierto 'Directo al Corazón'

Llega concierto 'Directo al Corazón'

Llega concierto 'Directo al Corazón'

EL SIGLO DE DURANGO

El concierto "Directo al Corazón" de Moriel Acústico, es uno de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, que se transmitirá a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, este sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas.

Moriel Acústico, es un grupo dedicado a retomar y convertir la música comercial en netamente acústica, con la finalidad de sensibilizar los corazones de la audiencia.

TRAYECTORIA

La agrupación se consolidó en el año 2018 en la ciudad de Durango, lo que los llevó a tener múltiples presentaciones privadas y públicas, principalmente veladas.

El desarrollo del concierto grupal será en tres segmentos, se iniciará con una remembranza, luego una bienvenida con la interpretación de temas musicales que al finalizar se hará mención a su historia y autoría.

En la otra parte se incluirá música instrumental con saxofón, y culminará en un tercer periodo con melodías de autores mexicanos.

Mónica Nephthali García Aviña, Ricardo Rivas Castañeda, Elías Amancio Suárez Reyes, Jennifer Elizabeth García Aviña y Juan Luis Beltrán Sifuentes, son los artistas que integran esta agrupación.

Escrito en: IMAC concierto, Arte, García, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas