Deportes

Salón de la Fama

Eligen a inmortales del Salón de la Fama

Eligen a inmortales del Salón de la Fama

Eligen a inmortales del Salón de la Fama

EL SIGLO DE DURANGO

Contando con la presencia del comité designado para la elección de los nuevos integrantes del salón de la fama del deporte duranguense, encabezados por la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), en cerrada evaluación de los logros obtenidos por todos y cada uno de los deportistas que fueron propuestos.

De acuerdo a la invitación emitida por el IED y de acuerdo a los logros de cada uno de los deportistas que entregaron su documentación, el comité, tuvo una gran tarea, ya que se requirió de varias horas para definir a quienes a partir de este día son ya parte importante en la historia deportiva del estado de Durango y que serán inmortalizados en ceremonia protocolaria el próximo viernes 20 de noviembre.

Los elegidos para estar en el Salón de la Fama del deporte Duranguense a partir del 20 de noviembre son: Leticia Rivas Contreras (fisicoconstructivismo y fitness), Daniela García Vélez (Triatlón), Sergio Almeida de la Rosa (Softbol), Jesús Gustavo Valtierrez Valdivia (Futbol), Ileana Gabriela Meraz Arellano (Voleibol), Virginia Nájera García (Voleibol), María Dolores de la Cruz García (Voleibol) y Fernando Medel González (Triatlón).

Para el mes de mayo se realizará otro ingreso los cuales son los siguientes: Anahí Álvarez Corral (Triatlón), Rene Martínez García (Triatlón) Valeria del Carmen Antuna Carrillo (Triatlón), Ricardo Cárdenas Torres (Triatlón), Lizeth Parga Flores (Atletismo). Olga Teresa Jiménez Rincón (Atletismo), Francisco Javier Sifuentes (Atletismo), Jorge Ociel Nevarez Cárdenas (Tiro con Arco).

Escrito en: Salón de la Fama García, (Triatlón),, (Atletismo),, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas