Deportes

Reyes hace su debut

LUX 011 cambia de sede: Monterrey está listo para recibir una carga de adrenalina.

AGENCIAS

Tres peleadores regios serán parte de la velada de altura.

Luego de analizar la actualidad que vive el país y para no arriesgar la logística del evento, LUX Fight League decidió mover la cartelera de LUX 011 para el Show Center de Monterrey, ratificando su compromiso con los peleadores y los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas en Latinoamérica.

El compromiso e interés de retornar a la Riviera Maya permanece para el futuro. La cartelera de LUX011 a efectuarse este 20 de noviembre se mantendrá intacta para el Show Center en Monterrey, incluyendo el debut del ex peleador de UFC, Marco "Polo" Reyes (8-7), que espera arrancar con buen pie en la división de las 155 libras, la más competida de la compañía en la actualidad.

En primera presentación, Reyes deberá sortear un duro compromiso ante uno de los favoritos de la afición del MMA en México y principalmente Monterrey, Ricardo "Loco" Arreola (8-7).

"Debido al desarrollo de la pandemia, los últimos resultados y los cambios emitidos por las autoridades, gobierno y sector privado, se puso en riesgo la logística para la realización de LUX 011 en la Riviera Maya", dijo el presidente de LUX Fight League, Joe Mendoza.

"En LUX siempre cumplimos con nuestros compromisos y debido a esto, hemos decidido que LUX 011 se realice en Monterrey. De esta manera aseguramos lo más importante: que el evento se realice a la perfección, sin riesgos y que los atletas puedan realizar sus peleas", agregó Mendoza.

LUX 011 apoyado por AMISTAD y HASEIN entre otras, está encaminado a ser el evento más importante del año en las Artes Marciales Mixtas en español y tendrá grandes peleas como el regreso a México del brasileño Erivan Pereira (13-2) para enfrentarse al guerrero mexicano Pablo Sabori (10-6).

Asimismo, el costarricense Jorge Calvo (11-5) disputará con Kike "Locote" Gonzalez (10-2) la oportunidad para desafiar al brasileño Alesandro Costa por el título de las 125 libras.

En otra de las peleas que marcarán la cartelera, David "León" Mendoza vuelve a la acción luego de la guerra que protagonizó frente a Marco "Psycho" Beltrán, para medirse a otro guerrero como lo es Jesús "Tornado" Ramos.

Asimismo, Jair "Lupe" Perez, el hermano menor del veterano de UFC y Bellator, Erik "Goyito" Pérez, hará su debut con LUX Fight League en un duelo frente a Gabriel Morales.

Escrito en: LUX FIGHT LEAGUE Reyes, debut, compromiso, Monterrey,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas