Nacional

Explosión de gas en colonia Morelos de la CDMX deja dos muertos

Lo decesos son de un hombre adulto mayor y un menor de edad

Explosión de gas en colonia Morelos de la CDMX deja dos muertos

Explosión de gas en colonia Morelos de la CDMX deja dos muertos

EL UNIVERSAL

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa, informó que hasta el momento se reportan dos personas muertas luego de la explosión por acumulación de gas en un inmueble de una vecindad de la colonia Morelos.

Lo decesos son de un hombre adulto mayor y un menor de edad, quienes fueron hallados entre los escombros y se espera la entrada del personal de servicios periciales de la fiscalía capitalina.

En entrevista , Myriam Urzúa refirió que se continúa haciendo la búsqueda entre los escombros para corroborar que no haya más personas atrapadas.

En este sentido dijo que se evacuaron a los vecinos de inmuebles afectados, sin cuantizar el número de personas. 

Los daños evaluados hasta el momento, según los reportes que le proporcionaron a la funcionaria, son en un predio colindante el cual tuvo daños en la cristalería y en otro, un inmueble de planta baja de un nivel, que presentó daños en un muro divisorio; además del inmueble donde ocurrieron los hechos. 

Explicó que será la fiscalía capitalina quien realicen las investigaciones correspondientes y determine qué fue lo que generó dicha acumulación de gas en el inmueble.

Al preguntarle sobre uno de los reportes que señala que presuntamente la explosión se derivó de la acumulación de gas por cocinarse drogas en el lugar, dijo que también recibió dicho reporte preliminar, pero que la información se irá desarrollando con el paso de los minutos.

“Mira esto es parte de la investigación y esto es una noticia que está en proceso, evidentemente será la fiscalía la que deberá dar la información correspondiente”, aseveró.

Escrito en: EXPLOSIÓN DE GAS inmueble, fiscalía, acumulación, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas