Justicia

Identifican a hombre que fue localizado sin vida en Lerdo

Necropsia arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo

Identifican a hombre que fue localizado sin vida en Lerdo

Identifican a hombre que fue localizado sin vida en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que fue localizado sin vida el pasado 14 de agosto en un camino de terracería de la localidad de Nazareno, perteneciente a Ciudad Lerdo, finalmente fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Durango, Informó que el hoy occiso respondía al nombre de Mario Alberto Castruita Ubiarco de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Cesar Guillermo Meraz del municipio en mención.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 8:00 horas del viernes 14 de agosto del año en curso, se reportó el hallazgo de una persona sin signos vitales en la zona rural de Lerdo.

El cuerpo se encontraba en un camino de terracería que conduce de la localidad de Villa Nazareno al poblado denominada El Guaje.

Se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello corto negro, barba y bigote sin rasurar.

Vestía una playera de color gris, un short deportivo negro y tenis de color azul con la leyenda REFILL.

Como señas particulares se le apreciaba un tatuaje en el hombro izquierdo con la leyenda “Perdóname”.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro del servicio médico forense, donde permaneció hasta el pasado viernes cuando finalmente fue identificado.

Ya existe una carpeta de investigación sobre el caso y las autoridades competentes trabajan para para esclarecer los hechos.

Escrito en: homicidios cuerpo, hombre, finalmente, leyenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas