Deportes

'Azteca' Rivera listo para entrar en acción

Verá acción en el acordonado el próximo 21 de noviembre en CDMX

'Azteca' Rivera listo para entrar en acción

'Azteca' Rivera listo para entrar en acción

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Orgulloso de sus raíces, y de la raza que nos representa a los mexicanos, el pugilista Brayan 'El Azteca' Rivera se alista para saltar al encordado el próximo 21 de noviembre en la capital del país.

Rivera, noqueador temible que milita en la división de los Gallos, realizó la preparación para este compromiso en su natal Oaxaca, donde se preparó a conciencia para su compromiso de regreso a los cuadriláteros en el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el invicto Bryan "El Niño Maravilla" Flores y el excampeón mundial Emanuel "Pollo" López.

Con un impresionante porcentaje noqueador de 9 cloroformos en 10 triunfos, Brayan se ha consolidado en el gusto de la afición; y buscará continuar con su paso arrollador cuando se mida al peligroso poblano Agustín Pérez en pleito acordado a seis episodios en las 118 libras y que promete un final explosivo.

El "Azteca" es tal vez uno de los peleadores que más prometen entre las caras nuevas del boxeo, pues combina técnica, juventud y dinamita en los puños, que dan como resultado un peleador con pasta de figura.

Escrito en: Brayan, compromiso, Rivera, noqueador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas