Nacional

AMLO llega a Tabasco para supervisar afectaciones por inundaciones

El titular del Ejecutivo federal aterrizó en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez

AMLO llega a Tabasco para supervisar afectaciones por inundaciones

AMLO llega a Tabasco para supervisar afectaciones por inundaciones

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta mañana de sábado a Tabasco para inspeccionar la condición en la que se encuentra el estado, luego de las inundaciones que se registraron en 13 de los 17 municipios que conforman la entidad.

El titular del Ejecutivo federal aterrizó en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, alrededor de las 10:00 horas y se espera que esta tarde dé una conferencia de prensa.

Esta es la segunda gira que el presidente López Obrador hace por la entidad, ya que el fin de semana pasado también estuvo presente en el lugar para conocer la emergencia que atraviesan los tabasqueños.

Durante esta semana, el mandatario informó sobre la implementación de un plan integral para evitar que en el futuro se sigan registrando inundaciones; él propuso una inversión de 200 millones de pesos para la compra de dragas para desazolvar múltiples ríos en Tabasco.

El presidente López Obrador también agregó que, como parte del plan integral, se tiene planeado apoyar a lo inmediato a los damnificados por las inundaciones, a quienes se les podría llevar a albergues temporales.

Escrito en: lluvias tabasco inundaciones Tabasco presidente, López, Obrador, inundaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas