Deportes

Rusney Castillo llega a Mexicali

Los gerentes deportivos siguen en movimiento constante

Rusney Castillo llega a Mexicali

Rusney Castillo llega a Mexicali

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico no se detienen en la búsqueda de terminar de la mejor manera la primera vuelta de la temporada 2020 – 2021, la cual se encuentra en pausa, debido a los brotes de COVID-19 en diversas organizaciones.

Con todo y que será hasta el próximo martes cuando se cante la voz de “Playball”, los gerentes deportivos siguen en movimiento constante y en esta ocasión fueron los Caballeros Águilas de Mexicali quienes anunciaron una nueva incorporación a su roster. Se trata del cubano Rusney Castillo, un outfielder que batea y lanza por el lado de los derechos, nació en Ciego de Ávila, Cuba, el 9 de julio de 1987, equipo con el que disputó la Serie Nacional en su país natal del 2008 al 2013.

Su talento llamó poderosamente la atención para organizaciones de las Grandes Ligas, siendo los Medias Rojas de Boston quienes lo debutaron el 17 de septiembre en la temporada 2014, jugando la pradera central contra los Piratas de Pittsburgh. Su experiencia en pelota de invierno la desarrolló con los Criollos de Caguas, quienes representaron a Puerto Rico en las Series del Caribe que se jugaron en México en el 2017 y 2018, logrando el bicampeonato para el equipo de la “Isla del Encanto”.

Escrito en: quienes, Mexicali, equipo, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas