Regional

VENTA DE ALCOHOL

Siguen clausuras por venta de alcohol

Siguen clausuras por venta de alcohol

Siguen clausuras por venta de alcohol

MARÍA GUERRERO

Durante el viernes 13 de noviembre, personal del Ayuntamiento de Lerdo reportó la clausura de tres negocios en el centro de la ciudad, uno más en Juan E. García y por último otro en la Goma, esto como parte de las medidas para prevenir reuniones sociales en el Municipio.

En Gómez Palacio, fue clausurado el establecimiento denominado Modelorama, ubicado en el bulevar José Rebollo Acosta, en la colonia Héctor Mayagoitia.

En ese municipio se anunció, a través de un comunicado, que además de la actuación contra el expendio del lienzo charro, también se clausuró un expendio en San Alberto,

Allí, "se detectó gente haciendo fila para comprar cerveza, misma que al arribo del operativo salió corriendo en todas direcciones, entre ellos señoras maduras y de edad avanzada que cargaban sus envases de cerveza".

A dicho establecimiento se le colocaron los respectivos sellos de clausura, muy a la vista y personal del Ayuntamiento estará al pendiente para evitar que haya reincidencias.

En Lerdo, los trabajos de vigilancia estuvieron a cargo de los elementos del Departamento de Alcoholes en coordinación con Seguridad Pública y Prevención Social, en cumplimiento al decreto estatal sobre la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, a fin de evitar el aumento de contagios de Covid-19.

Eduardo Ávila Ostiguin, titular del departamento de Alcoholes en Lerdo, comentó que de nueva cuenta se continuó con las inspecciones en la zona urbana y rural, trabajo que se extenderá lo que resta del fin de semana.

Finalmente, comentó que una vez que el local, expendio o tienda es sorprendida violando la Ley Seca, de manera inmediata se realiza la clausura y se hacen acreedores a una multa de hasta 27 mil pesos.

Multa

En el caso de Lerdo, los establecimientos que ignoren la disposición pueden ser acreedores a una multa de hasta 27 mil pesos.

Operativo

Se vigila que los negocios que han sido sorprendidos no reincidan en la venta de bebidas con contenido alcohólico mientras está vigente la restricción.

El Siglo de Durango

Escrito en: venta de alcohol movilidad Durango expendio, Lerdo,, venta, bebidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas