Justicia

INCENDIO

Bomberos sofocan incendio en tanque

Bomberos sofocan incendio en tanque

Bomberos sofocan incendio en tanque

EL SIGLO DE DURANGO

En un puesto de venta de comida ubicado en la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio se registró un flamazo, que requirió la intervención del cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del viernes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Mutualismo. El fuego se originó debido a una fuga en un tanque de gas de 30 kilos que se encontraba en sobre la banqueta.

El combustible provocó una llama que los encargados no lograron sofocar, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911, que se reportaron los hechos. El personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido R-10.

De inmediato, los elementos procedieron a sofocar el fuego y se evitó que se presentara un incidente mayor. Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también arribaron al sitio para resguardar el área a bordo de dos patrullas.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango intervención, reportaron, Bomberos, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas