Justicia

Identifican a hombre que fue localizado sin vida en Nazareno

Identifican a hombre que fue localizado sin vida en Nazareno

Identifican a hombre que fue localizado sin vida en Nazareno

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que fue localizado sin vida el pasado 14 de agosto en un camino de terracería de la localidad de Nazareno, perteneciente a la ciudad de Lerdo, finalmente fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el hoy occiso respondía al nombre de Mario Alberto Castruita Ubiarco, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia César Guillermo Meraz de ese municipio.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Como se informó en su momento, cerca de las 08:00 horas del viernes 14 de agosto se reportó el hallazgo de una persona sin signos vitales en la zona rural de Lerdo. El cuerpo se encontraba en un camino de terracería que conduce de la localidad de Villa Nazareno al poblado denominada El Guaje.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde permaneció hasta el pasado viernes cuando finalmente fue identificado.

Ya existe una carpeta de investigación sobre el caso y las autoridades competentes trabajan para para esclarecer los hechos.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES cuerpo, hombre, finalmente, localizado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas