Justicia

DECESOS

Conductor murió en autopista Durango-Gómez Palacio

Conductor murió en autopista Durango-Gómez Palacio

Conductor murió en autopista Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado se registró la muerte de un hombre que conducía un vehículo sobre la autopista Durango-Gómez Palacio; se informó que fue por causas naturales.

Los hechos ocurrieron muy cerca de la caseta de cobro ubicada en la localidad de León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo.

El hoy fallecido fue identificado como José Manuel Herrera Rodríguez, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en el Estado de México.

Fuentes de seguridad informaron que el quincuagenario viajaba con rumbo a Gómez Palacio acompañado de su esposa de 44 años de edad. Pero en un momento dado, decidió orillarse debido a que comenzó a sentirse mal y finalmente perdió el conocimiento.

La mujer solicitó los servicios de emergencia por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta de carga, color blanco, de reciente modelo, de la marca Nissan.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo se encargaron de resguardar el área. El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a su la familiares para el traslado a su ciudad de origen.

El Siglo de Durango

Escrito en: decesos Estado, autopista, Palacio, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas