Durango

INEVAP

Preparan seminario virtual

Preparan seminario virtual

Preparan seminario virtual

CLAUDIA BARRIENTOS

Durango participará en la Semana de Evidencia 2020 (SE2020), a través del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado (Inevap), informó el consejero presidente, Juan Gamboa García, quien detalló que, el instituto prepara el seminario "El uso de la evidencia, hace la diferencia 2020" que será del 25 al 27 de noviembre a las 10:00 horas, en formato virtual.

Destacó que en este evento de talla internacional participan simultáneamente instituciones de países de Latinoamérica y es organizado por On Think Tanks, Embajada Británica en Lima, Evidencia Midis, Ministerio de Desarrollo e Inclusión en Perú, Pacífico Escuela de Gestión Pública, entre otras instituciones.

Por la importancia de los organismos que convocan a la SE2020, es que resulta de gran relevancia que Durango participe como organizador.

La Semana de la Evidencia se efectúa con el fin de que participen el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica, en la organización de diferentes actividades, y cuyos contenidos se orienten a espacios de reflexión y discusión sobre la importancia del uso de la evidencia para la mejora de las políticas públicas.

Escrito en: INEVAP Evidencia, Durango, importancia, Semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas