Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Alemania sufre ante una mermada Ucrania Alemania se impuso por 3-1 a Ucrania con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané tras haber estado por debajo en el marcador y haber pasado por una fase difícil en la primera parte y ahora es primera de grupo y le basta con un empate contra España el martes para llegar a la fase final de la Liga de Naciones.

Ucrania, pese a sus cinco bajas por coronavirus, logró que el partido se jugara durante buena parte de los noventa minutos de igual a igual e incluso tuvo en el segundo tiempo tres remates a los postes. El seleccionador alemán, Joachim Löw, había anunciado de cara al partido que se había acabado el tiempo de los experimentos.

 Suecia se agarra a la salvación al derrotar a Croacia Suecia sumó su primera victoria en su grupo, por 2-1 contra Croacia, en un partido que dominó frente a un rival poco inspirado y con el que se jugará evitar el descenso en la última jornada.

Arrancó mejor Suecia, gracias a las buenas combinaciones entre líneas de Forsberg, Berg y Kulusevski, una de las principales novedades en el once de una Suecia en horas bajas tras perder sus cuatro primeros partidos en el grupo.

La joven promesa del Juventus y Forsberg tuvieron las primeras ocasiones de un equipo local obligado a ganar para no verse ya descendido y sin opciones en el último encuentro contra Francia.

 Suiza complica a España, que falló dos penaltis Un gol de Gerard Moreno a un minuto del final evitó la derrota ante Suiza de España (1-1) que complicó su futuro en la Liga de Naciones y que pudo obtener el triunfo con el lanzamiento de dos penaltis, fallados ambos por Sergio Ramos.

La selección española fue a contracorriente en el duelo ante el conjunto helvético en el choque jugado en el estadio St. Jakob-Park de Basilea, de la quinta jornada del Grupo 4 de la Liga de Naciones, desde que a los 26 minutos Remo Freuler batió al meta Unai Simón tras aprovechar una asistencia de Breel Embolo. España tuvo numerosas ocasiones pero no marcó. Especialmente en dos lanzamientos de penalti, en los minutos 57 y 80.

 Uruguay retorna a Montevideo y ya piensa en Brasil La selección de Uruguay retornó este sábado a Montevideo después de vencer 0-3 a Colombia en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 y se alojó en el complejo Celeste, donde preparará el duelo frente a Brasil del próximo martes. Tras unas ocho horas de viaje, el equipo de Óscar Washington Tabárez aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, situado a las afueras de la capital, sobre las 8.00 hora local (11.00 GMT) y desde allí partió en autobús hacia su concentración.

Los futbolistas quedarán hospedados y se entrenarán allí hasta el duelo del martes a las 20.00 hora local (23.00 GMT) en el estadio Centenario frente a los dirigidos por Tite. Para ese encuentro probablemente Tabárez repita el equipo que este viernes consiguió un resultado histórico.

Escrito en: España, equipo, Liga, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas