Deportes

Honor para Rafael Nadal en Madrid

Honor para Rafael Nadal en Madrid

Honor para Rafael Nadal en Madrid

EFE

La Comunidad de Madrid ha anunciado este sábado que el tenista Rafael Nadal recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, con la que el Gobierno regional reconoce "las conductas ejemplarizantes que han destacado en su servicio a la ciudadanía".

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, elevará un informe al Consejo de Gobierno de la Comunidad para otorgarle este reconocimiento honorífico al tenista, cuya trayectoria está cargada de "valores y esfuerzo" que "tanto necesitamos recordar ahora todos en esta situación difícil" de pandemia.

Así lo ha anunciado la presidenta tras visitar hoy los municipios de Guadalix de la Sierra y Patones de Abajo, donde ha explicado que dará la orden para iniciar los trámites para la adjudicación de la más alta distinción autonómica.

En concreto, se aprobará la decisión en la próxima reunión del Gobierno regional el miércoles, 18 de noviembre. La Gran Cruz la otorga el Consejo de la Orden, presidido por Díaz Ayuso e integrado por todo el Consejo de Gobierno.

Escrito en: Rafael Nadal Tenis Gobierno, Consejo, Comunidad, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas