Nacional

Breves

 R?PIDAS  El mensaje del "Chicharito" Hernández al Tricolor Javier Hernández mandó un mensaje a la Selección Mexicana, que jugó ante Corea del Sur.

A pesar de que el Chicharito ya está en un segundo plano para el entrenador Gerardo Martino, no perdió la oportunidad para llamar la atención. "Hoy toca apoyarlos desde casa y no olviden dejar el nombre de México en alto durante estos partido", escribió el delantero.

Hernández subió unas fotografías de su último gol en una Copa del Mundo, que fue sobre Corea del Sur.

Para Chicharito, su etapa en el combinado nacional no ha terminado, a pesar de que Martino ha preferido a Raúl Jiménez, Alan Pulido y Henry Martín en las pasadas y la presente convocatorias.

 Esteban Pavez, nuevo jugador de los Xolos El centrocampista chileno Esteban Pavez, de 30 años, fichó con los Xolos de Tijuana del futbol mexicano, informó este viernes el equipo que tiene como sede la ciudad que hace frontera con Estados Unidos.

"El Club Tijuana suma a sus filas para reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura 2021 al centrocampista chileno Esteban Pavez, volante de contención con 30 años de edad proviene del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos", explicó el equipo fronterizo.

Pavez, quien jugó la Copa América Brasil 2019 con su país, se convirtió en refuerzo del equipo que dirige el argentino Pablo Guede a pesar de que aún no concluye el Apertura 2020, en el cual los Xolos están eliminados.

 Jugadora del Cruz Azul hace la "muertinha" de Huiqui Una de las jugadas que marcó la carrera del futbolista Joel Huiqui, fue la mano que cometió dentro del área de su equipo en la semifinal del Apertura 2009 entre Cruz Azul y Monarcas Morelia. La jugada se hizo viral tiempo después y hasta fue bautizada como "muertinha", pues, el defensa de Cruz Azul se hizo "el muerto" después de cometer la infracción, el árbitro del encuentro Paul Delgadillo, marcó falta de Morelia en lugar de señalar penalti en contra de la Máquina. En la Liga MX Femenil, pasó algo muy similar, la defensa Daniela Monroy hizo una acción muy parecida en el cotejo de la Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Santos, por lo que las imágenes y comparaciones no tardaron en salir.

 Chelo Alatorre dará informe diario sobre adeudos en la LBM Los líos por la falta de pagos continúan en la Liga del Balompié Mexicano. Y es que de nueva cuenta un elemento del Club Real San José FC se manifestó en redes sociales para mostrar su inconformidad por los adeudos en el plantel. El turno en esta ocasión fue Marcelo Alatorre quien aseguró que el compromiso de los futbolistas con el club se mantiene, aunque a su vez exigen su salario. Incluso, el futbolista aseguró que todos los días mantendrá al tanto a los aficionados por sus redes sociales para hacerles saber cómo evoluciona la situación. "No hay para vivir. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Solo pedimos estabilidad y un cambio, ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la liga de enfrente", indicó Alatorre.

Escrito en: Azul, Cruz, equipo, Pavez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas