Deportes

INMUDE

'Mayte' es reconocida

El Inmude hizo entrega de un galardón especial a Olga Jiménez.

'Mayte' es reconocida

'Mayte' es reconocida

EL SIGLO DE DURANGO

Por más de 32 años de experiencia laboral, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) reconoce y otorga "Impulso Deportivo" por su gran labor principalmente como entrenadora en la escuela de atletismo y por su contribución en esta disciplina en niños y jóvenes a la maestra "Mayte".

Otro "Impulso Deportivo" se entregó a la entrenadora Olga Teresa Jiménez Rincón, tambien conocida como "Mayte", por su larga trayectoria promoviendo el atletismo entre los niños y jóvenes siendo profesora de Educación Física en diversas escuelas de la capital duranguense desde 1988.

 ÉXITO

Como logros personales la maestra Olga Jiménez ha obtenido diversos reconocimientos tales como: Atleta del año en 1992, entrenadora del Año Reconocimiento "Caballero Águila", premio anual, que otorga el partido revolucionario Institucional a los mejores deportistas y entrenadores en el Estado, Campeonato Nacional de la categoría Infantil Femenil en las Olimpiadas Tepic, en el estado de Nayarit, primeros, segundos y terceros lugares en Olimpiadas Nacionales desde el año 1993.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila felicitó a la galardonada por su aporte al deporte en el que dejará un gran legado a futuras generaciones ya que es un orgullo duranguense contar con su talento en el deporte.

 HONOR

Por su parte, la reconocida maestra, agradeció por la distinción que le hace el Instituto Municipal del Deporte a su trayectoria, pues es un honor ser entrenadora de deportistas que han sabido poner el nombre de Durango en podios de todo el país y del mundo.

Cabe destacar que como deportista también ha participado en competencias atléticas dentro y fuera del país, logrando primeros, segundos y terceros lugares, siendo un orgullo dentro del gremio deportivo.

La maestra "Mayte" ha sido formadora y preparadora de grandes atletas duranguenses.

Escrito en: INMUDE entrenadora, maestra, segundos, atletismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas