Deportes

Centro de Desarrollo del Deporte Universitario

Universitarios brindan la mano

Universitarios brindan la mano

Universitarios brindan la mano

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte del compromiso social que tiene el Centro de Desarrollo del Deporte Universitario, (CEDDU-UJED), este fin de año tienen como objetivo recolectar ropa en buen estado, para poder apoyarle a personas en situación vulnerable.

La iniciativa encabezada por la directora del Centro, Saraí García Astorga forma parte de las actividades que tiene nuestro centro en un compromiso con la sociedad duranguense, por ello y con todas las medidas de sanidad que marcan las autoridades, el Centro y su personal buscarán apoyar a la gente que encuentran en una complicada situación.

El programa se ha denominado "Abrigando con amor" en donde el deporte y la alegría de compartir nos une, tiene como principal objetivo recibir en el Centro del Desarrollo del Deporte Universitario, prendas abrigadoras en buen estado, tomando en cuenta las bajas temperaturas ya están afectando a gran parte de Durango.

Por ello el Centro estará recibiendo dichas prendas a partir del próximo 20 de noviembre con horario de oficina, es importante señalar que esto se realizará con todos los protocolos que marcan las autoridades de salud para prevenir el contagio del Covid-19, de igual manera se realizará la entrega de las prendas.

Así mediante este espacio, el Centro invita a la ciudadanía a ser parte de la ayuda a las personas que se encuentran en una situación vulnerable, una prenda que ya no utilices y que se encuentre en buen estado puede ser una gran diferencia para otra persona.

Escrito en: Centro de Desarrollo del Deporte Universitario Centro, buen, tiene, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas