Nacional

Balaceras en Salamanca dejan siete muertos

Vecinos reportaron a la Policía que un comando se había llevado a tres hombres a la fuerza

Balaceras en Salamanca dejan siete muertos

Balaceras en Salamanca dejan siete muertos

EL UNIVERSAL

Siete personas murieron en dos balaceras registradas la noche del sábado en la colonia Barlovento, en Salamanca, entre ellas el presidente de los colonos.

Los tiroteos generaron miedo entre vecinos de las calles Puerto Sol y Puerto Seguro, que corrieron a sus domicilios para protegerse de las balas.

Vecinos reportaron a la Policía que un comando se había llevado a tres hombres a la fuerza.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las 10 de noche en una vivienda ubicada en calle Puerto Sol: cinco personas fallecieron dentro del inmueble y otra más en el exterior.

Enseguida se escucharon disparos en Puerto Seguro, en donde el cuerpo de un hombre sin vida quedó tendido en la vía pública.

Habitantes colocaron veladoras en torno del cadáver.

Decenas de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército se desplegaron en ambos puntos para la preservación de las escenas del crimen, además realizaron patrullajes sin dar con los responsables.

La colonia Barlovento es anexa a la colonia Villa Salamanca 400, en donde el 9 de noviembre pasado hombres armados asesinaron al periodista Israel Vázquez, quien había llegado al sitio para transmitir el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado.

El viernes pasado, corporaciones de Seguridad de los tres niveles realizaron un operativo en la colonia Barlovento, en donde presuntamente aseguraron diez vehículos y detuvieron a una persona.

Escrito en: inseguridad guanajuato Violencia Salamanca Violencia Guanajuato colonia, Puerto, tres, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas