Kiosko

Continúa el COVID-19 en programa HOY; Paul Stanley da positivo

'La tercera es la vencida', dice en redes sociales

Continúa el COVID-19 en programa HOY; Paul Stanley da positivo

Continúa el COVID-19 en programa HOY; Paul Stanley da positivo

EL UNIVERSAL

Otro caso de COVID-19 ha ocurrido en el foro del programa "Hoy", pues luego que han salido positivas las conductoras Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Galilea Montijo, esta vez es Paul Stanley quien ha dado a conocer que padece la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Se trata de un contagio más dentro de la producción de Televisa, donde se han tomado las medidas sanitarias indicadas por las autoridades federales para reducir el riesgo de padecer el malestar que en México ha producido más de 98 mil muertes, así como más de un millón de contagios acumulados.

A través de sus historias, con un breve mensaje, es como el presentador de dicho matutino dio a conocer que se realizó una prueba para detectar si estaba enfermo, ante lo cual los resultados salieron positivos.

"Amigues, la tercera prueba fue la vencida. Salí positivo en bicho (COVID-19)", escribió el también actor en la red social sin dar más detalles respecto a su estado de salud.

En el programa "Hoy", además de Galilea Montijo y Andrea Escalona, también Andrea Rodríguez, quien fuera productora asociada de Magda, ha padecido esta enfermedad.

Usar el cubrebocas, evitar espacios cerrados con más de 10 personas, así como el constante lavado de manos con agua y jabón o gel antibacterial son algunas medidas que han dictado las autoridades sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Escrito en: covid-19 Hoy Andrea, programa, prueba, Galilea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas