Sucesos

Acantilado colapsa parcialmente cerca de una playa llena de turistas

Hasta el momento no se han reportado personas heridas

Acantilado colapsa parcialmente cerca de una playa llena de turistas

Acantilado colapsa parcialmente cerca de una playa llena de turistas

EL SIGLO DE TORREÓN

Varias personas captaron el momento en el que un acantilado se derrumbó cerca de una playa concurrida de turistas y creó una enorme nube de polvo.

El derrumbe ocurrió en La Gomera, una de las islas Canarias, ubicadas en el Océano Atlántico, cuando múltiples turistas en un bar cercano al mar se percataron de que un acantilado al costado de la playa Agraga estaba a punto de colapsar, por lo que comenzaron a grabar y lograron captar el momento en el que grandes pedazos de roca colapsaron sobre la playa mientras algunos testigos gritaban horrorizados.

Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de Gomera, declaró que se cree que no hubo víctimas afectadas por el derrumbe porque momentos antes ocurrieron varios pequeños deslaves de piedras, los cuales provocaron que las personas cercanas se alejaran de ahí, según informó el portal El Mundo.

El periódico español también reportó que hasta el momento no se han encontrado personas heridas y sólo se han rescatado a 5 personas que quedaron aisladas tras el desprendimiento, de las cuales todas resultaron ilesas.

Escrito en: personas, playa, momento, turistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas