Kiosko

Jornada Virtual del Arte y la Cultura inicia su recepción

Los artistas interesados podrán presentar sus proyectos en las oficinas del IMAC.

Jornada Virtual del Arte y la Cultura inicia su recepción

Jornada Virtual del Arte y la Cultura inicia su recepción

EL SIGLO DE DURANGO

La recepción de proyectos para la Cuarta Temporada de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, organizada por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura y por iniciativa de la Comunidad Artística, se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de noviembre, en las oficinas del Foro Cultural IMAC, según lo dio a conocer la propia institución en un comunicado de prensa.

Inicialmente, la entrega de los proyectos estaba programa para la primera semana de este mes, sin embargo, ante las recomendaciones del Gobierno del Estado para disminuir la movilidad y evitar el incremento de casos positivos de Covid-19, se realizará al terminar el semáforo rojo instaurado por las autoridades.

las bases

Los interesados podrán presentar un proyecto que pueda considerarse dentro de ciertas disciplinas artísticas como son las artes visuales, danza (coreografía y clase muestra), artesanía (tutorial de proceso creativo de cualquiera de las expresiones artesanales), literatura (lectura de obra propia inédita), producción audiovisual cinematográfica: cortometraje, música: cantantes y ejecutantes (cualquier género musical), teatro y artes circenses.

En cuanto al protocolo que se tendrá durante la entrega de los proyectos, el instituto seguirá las medidas establecidas para evitar aglomeraciones entre los artistas locales que acudan, por lo que se pide a los participantes asistir una sola persona a entregar sus documentos, así como portar su cubrebocas y seguir las medidas de higiene utilizadas en el espacio.

Toda la documentación será recibida si se encuentra completa, además con la estricta característica de pertenecer a alguna de las disciplinas establecidas.

Después de la selección, los proyectos ganadores serán presentados dentro de la agenda virtual como hasta ahora se ha llevado a cabo, esto para seguir fomentado la participación y el interés por la cultura de los duranguenses.

Escrito en: IMAC Arte, Cultura, proyectos, recepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas