Sucesos

Político británico por poco es golpeado por un panel de luz durante transmisión en vivo

La transmisión fue realizada durante una tormenta

Político británico por poco es golpeado por un panel de luz durante transmisión en vivo

Político británico por poco es golpeado por un panel de luz durante transmisión en vivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un político británico protagonizó una entrevista en vivo caótica luego de que una tormenta provocara de que por poco fuera golpeado por un panel de luz.

El percance ocurrió durante una entrevista en vivo realizada a distancia entre la presentadora de Sky News Sophy Ridge y el Secretario de Estado en la sombra de Salud y Asistencia Social (es decir, de oposición) Jon Ashworth, quien se encontraba en una calle de Leicester, Inglaterra en plena tormenta.

Durante la entrevista, la cual trató sobre una colaboración entre partidos políticos para la adquisición e implementación de las vacunas contra el COVID-19, los vendavales de la tormenta voltearon el paraguas del secretario, quien intentó no darle importancia, pero segundos después, un panel de luz colapsó y por poco lo golpeaba en la cabeza, pero afortunadamente sus reflejos permitieron que el agarrara el tripie de la luz.

Ridge rió y le preguntó a su entrevistado si se encontraba bien y el secretario recuperó la compostura con rapidez y terminó la entrevista con naturalidad.

El video de la caótica entrevista se volvió viral en redes sociales y múltiples usuarios interpretaron los percances de esta como una metáfora para la el manejo de la pandemia por parte de las autoridades en el Reino unido.

Escrito en: entrevista, vivo, Ridge, Sophy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas