Sucesos

Reportera por poco cae a un río luego tras la ruptura de un puente en dos

Ocurrió durante una transmisión en vivo

Reportera por poco cae a un río luego tras la ruptura de un puente en dos

Reportera por poco cae a un río luego tras la ruptura de un puente en dos

EL SIGLO DE TORREÓN

Una reportera y su camarógrafo por poco caen a un río luego de que el puente en el que estaban transmitiendo en vivo colapsara y se partiera en dos.

La casi tragedia ocurrió en el Condado de Alexander, Carolina del Norte, cuando la reportera Amber Roberts y su camarógrafo, el fotoperiodista Jonathan Monté, se pararon sobre un puente que estaba a punto de colapsar debido a que las fuertes lluvias torrenciales debilitaron sus cimientos y captaron el momento en el que colapsó parcialmente y se partió en dos.

Irónicamente, justo antes de que el puente cayera, Roberts estaba diciendo que la situación era aterradora debido a la velocidad del río y el inminente colapso de la estructura y cuando por fin se partió en dos, ella terminó una oración gritando pero recuperó su compostura y ella y su camarógrafo retrocedieron inmediatamente.

El video del aterrador colapso se volvió viral en redes sociales, con muchos usuarios y colegas felicitando el profesionalismo de ambos reporteros. Roberts publicó en su cuenta de Twitter que tanto ella como Monté resultaton ilesos.

Escrito en: Roberts, puente, ella, people

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas