Durango

CORONAVIRUS

Índice de casos sospechosos por Covid-19 en Durango sigue elevado

Índice de casos sospechosos por Covid-19 en Durango sigue elevado

Índice de casos sospechosos por Covid-19 en Durango sigue elevado

DANIEL ESTRADA

El número de sospechosos de Covid-19 se mantiene elevado en Durango, con un total de mil 877 casos, de acuerdo con el último reporta dado a conocer por la Secretaría de Salud.

En las últimas 24 horas se registraron 340 nuevos casos positivos, de los cuales 191 son mujeres y 149 son hombres; además de tres fallecimientos, dos de mujeres y un varón.

El acumulado de casos positivos llegó a 17 mil 802, mientras que las defunciones son mil 057 y los recuperados 12 mil 013.

De los 340 nuevos contagios, 115 se registraron en el municipio de Durango, 107 en Gómez Palacio, 58 en Lerdo, 26 en Nuevo Ideal, 22 en Pueblo Nuevo y nueve en Poanas.

Asimismo, en los municipios de Canatlán, Cuencamé y Pánuco de Coronado, se registró un caso, respectivamente.

En lo que se refiere a los fallecimientos por esta causa, dos se registraron en la ciudad de Gómez Palacio y una en Durango capital.

En cuanto a casos acumulados por municipio, estos los primeros cinco: Durango tiene nueve mil 404 casos positivos y 463 muertes, mientras que Gómez Palacio reporta cuatro mil 751 casos y 363 fallecimientos, Lerdo tiene mil 254 casos y 55 defunciones, Pueblo Nuevo 438 casos y 10 defunciones, mientras que Nuevo Ideal tiene 303 casos y nueve muertes.

Hay que recordar que Durango se mantiene en color rojo en el Semáforo Epidemiológico, por lo que se mantienen vigentes una serie de medidas mediante las cuales se promueve la reducción de la movilidad.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango casos, Nuevo, Durango, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas