Justicia

A tiros matan a un barbero en Lerdo

A tiros matan a un barbero en Lerdo

A tiros matan a un barbero en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven que se desempeñaba como barbero perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala, en un episodio de violencia suscitado en la Zona Centro de la ciudad de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este sábado en el cruce de la avenida Francisco Sarabia y la calle Cuauhtémoc, de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Márquez Rivas, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Las Brisas de esa ciudad.

El cuerpo del joven fue localizado sobre la carpeta asfáltica, a las afueras una barbería ubicada en el sitio mencionado.

A simple vista se le apreciaban múltiples heridas de arma de fuego y en el lugar fueron asegurados 10 casquillos de calibre .9 milímetros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó algunas entrevistas a comerciantes de la zona y levantó objetos de prueba. Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

SUFRIÓ UN INFARTO

La noche del viernes se registró la muerte de un hombre de 56 años de edad frente a la colonia División del Norte de la ciudad de Gómez Palacio, la víctima sufrió un infarto en la calle.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre la avenida Prolongación Madero, a la altura de la calle Santa María Rosa, frente a un conocido centro comercial.

El hoy fallecido fue identificado como Lorenzo Montes Galván de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Doroteo Arango.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre repentinamente se desvaneció en el sitio mencionado. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado muerto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. Se espera que en las próximas horas, los restos sea entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: homicidios homicidios durango colonia, cuerpo, sitio, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas