Regional

VENTA DE ALCOHOL

Operativo para inhibir venta de alcohol se extiende a zona rural

Operativo para inhibir venta de alcohol se extiende a zona rural

Operativo para inhibir venta de alcohol se extiende a zona rural

JUAN M. CÁRDENAS

El despliegue de las corporaciones y dependencias municipales para inhibir la venta de alcohol se extendió hasta la zona rural, donde también se detectó la venta en flagrancia en algunos establecimientos que, por consecuencia, fueron sancionados.

El despliegue en este caso, que involucró a personal de la Policía Estatal, Policía Municipal, Dirección Municipal de Inspección y el Juzgado Cívico municipal, abarcó los poblados de Montes de Oca, 16 de Septiembre, la colonia Hidalgo, 5 de Mayo, La Tinaja y Casablanca.

El operativo inició desde el pasado jueves y se prolongó a lo largo del fin de semana, realizando recorridos que incluyeron 85 colonias y fraccionamientos de la capital duranguense, en los cuales fueron revisadas 84 expendios de bebidas embriagantes y tiendas.

Mediante este despliegue se detectaron 11 expendios, entre la zona urbana y rural, en flagrancia de vendiendo cerveza; ante tal situación, fueron clausurados y las autoridades procedieron al decomiso del producto, además de aplicarles su respectiva sanción.

Cabe señalar que tanto el decreto del Gobierno del Estado como el acuerdo administrativo del Ayuntamiento para reducir los contagios de Covid- en la entidad y en el municipio, implicó la restricción total en la venta de bebidas embriagantes entre el 3 y el 17 de noviembre, como plazo preliminar.

Sin embargo, este operativo comprobó que había establecimientos infringiendo estas restricciones y se hicieron acreedores a la sanción correspondiente.

Escrito en: venta de alcohol Expendios venta, despliegue, zona, bebidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas