Durango

COBAED

Mostraron su potencial

Mostraron su potencial

Mostraron su potencial

CLAUDIA BARRIENTOS

El Colegio de Bachilleres del Estado de Durango llevó a cabo la premiación a los triunfadores de los concursos realizados en el marco de festejos del 33 aniversario de la institución, cuyos objetivos fueron promover la lectura recreativa, el desarrollo de las competencias comunicativas, incentivar la lectura y escritura, así como el enriquecimiento del lenguaje entre los alumnos que cursan sus estudios en este subsistema educativo.

Bonifacio Herrera Rivera, director general del Cobaed, expresó su satisfacción porque a pesar de la situación que estamos padeciendo a causa de la pandemia, los jóvenes, con ese ímpetu que les caracteriza muestran que afortunadamente aún podemos soñar, imaginar, que pueden participar, y con ello dan la certeza de que el confinamiento no llega hasta las paredes de la casa ni hay límites, por lo que se puede ir mucho más allá, como lo demuestran los 40 cuentos que participaron a través de videos.

Los alumnos ganadores fueron de los planteles ubicados en los distintos municipios del estado. Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a tablets, impresoras, paquete de libros y micrófonos mini para computadora.

Escrito en: Cobaed alumnos, lectura, Colegio, paredes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas