Deportes

Nadal jugará contra Thiem

Nadal jugará contra Thiem

Nadal jugará contra Thiem

EFE

Rafael Nadal jugará su segundo partido de estas Finales ATP el martes a las 14:00 hora de Londres (15:00 hora española) contra el austríaco Dominic Thiem.

Nadal lo hará como líder del grupo Londres 2020, tras vencer al ruso Andrey Rublev en dos parciales, mientras que Thiem superó en tres sets al griego Stefanos Tsitsipas.

Será el décimo quinto enfrentamiento entre Nadal y Thiem, con un balance de nueve triunfos para el balear y cinco para el de Austria.

Nunca antes se han medido en condiciones 'indoor' y su último choque fue en los cuartos de final del pasado Abierto de Australia.

PENSAMIENTO

El balear explicó que no está a favor de un cambio respecto a esta regla, que implica que todos los partidos del Grand Slam se jueguen a cinco sets, a diferencia del resto de torneos en el circuito, que se juegan al mejor de tres.

"Estoy en contra de quitar los cinco sets en los Grand Slams. Es parte de la historia de nuestro deporte. Jugar a cinco sets implica ser más sólido durante más tiempo, ser más fuerte física y mentalmente", dijo el balear.

Escrito en: Rafael Nadal cinco, sets, Nadal, hora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas