Deportes

Gohan Rodríguez

Cierra Gohan preparación

Cierra Gohan preparación

Cierra Gohan preparación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Previo a su combate de la próxima semana en San Luis Río Colorado, Sonora, el púgil lagunero Gohan Rodríguez, cerró su preparación boxística en el Gimnasio Box Castro de Ciudad Lerdo.

Y es que el boxeador de Gómez Palacio, bajo la atenta mirada de su entrenador Beto Castro, tuvo una intensa sesión de 12 rounds con varios sparrings, para llegar de la mejor manera posible a su pelea de revancha ante el sonorense Taylor "Tungsteno" Quijada.

En la contienda que tendrá su segunda parte, estará en juego el Campeonato Juvenil Supermosca de Norteamérica, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), luego de la polémica decisión de los jueces en agosto pasado en Hermosillo, donde dictaminaron empate, cuando claramente el de la Comarca, había superado al local.

En la velada, se le rendirá un merecido homenaje al orgullo nacido en el ejido Luis B. Sánchez del municipio de San Luis Río Colorado, el ahora productor Carlos Palomino, quien fue Campeón Welter WBC, convirtiéndose así en el primer monarca universal que Sonora tuvo en el box profesional. Realizó seis defensas del cetro.

La función tendrá como respaldo a un experimentado boxeador mexicano que se ha enfrentado a los mejores peleadores del mundo, como lo es el chihuahuense Marcos "Dorado" Reyes (37-8-0, 28 KO's) en contienda a 10 rounds en peso Supermedio.

Escrito en: Gohan Rodríguez Luis, Gohan, contienda, rounds

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas