Nacional

Dispara y quema vivo a su mejor amigo

AGENCIAS

Eran amigos de años y entre ellos existía mucha confianza, Jaime Eduardo tenía un adeudo económico con José Ismael quien con ferocidad le quitó la vida en Cajeme, Sonora.

Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición, ventaja y brutal ferocidad, el sujeto recibió una sentencia condenatoria en procedimiento abreviado de 25 años de prisión, luego de aceptar su responsabilidad en los hechos. Sólidos y contundentes datos de pruebas fueron presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), dentro de la causa penal 779/2020, que avaló el Juez y la defensa del imputado para dictarse la pena. A primeras horas de la mañana del 24 de septiembre de este año, José Ismael "N" estaba en casa de quien decía era su amigo, pero en un momento dato el agresor sacó una pistola y disparó contra la víctima, al aprovechar que le había dado la espalda.

Al caer Jaime Eduardo por el impacto del proyectil, que le causó varias heridas, su "amigo" envolvió el cuerpo en una cobija, lo subió a un vehículo Jeep Liberty, propiedad del afectado, y salieron del domicilio, ubicado en la colonia Valle Dorado. Lo trasladó a un predio ubicado en Calle 400+500 entre Michoacán y Kino, en el Valle del Yaqui, donde con toda ventaja prendió fuego a la unidad automotriz con el lesionado adentro, terminando calcinado la víctima y el automóvil.

Al parecer por un adeudo económico, Jaime Eduardo fue privado de la vida, fue lesionado por proyectil de arma de fuego y por el fuego directo, su cuerpo fue localizado a las 09:35 horas del mismo día de los hecho.

Escrito en: violencia México fuego, Jaime, Eduardo, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas