Tecnología

¿Cuál es el precio y disponibilidad del Watch GS Pro de Honor en México?

Fue considerado el mejor reloj inteligente por IFA en el 2020

¿Cuál es el precio y disponibilidad del Watch GS Pro de Honor en México?

¿Cuál es el precio y disponibilidad del Watch GS Pro de Honor en México?

EL UNIVERSAL

Los relojes inteligentes han cobrado mucha popularidad en los últimos años. Cada vez más usuarios los utilizan con la intención de llevar un monitoreo de su actividad y salud. La oferta está creciendo y hoy se añade una más. La empresa Honor lanzó en México el Watch GS Pro.

La compañía destacó que, gracias a sus características, fue considerado el mejor reloj inteligente por IFA en el 2020 y ahora llega a nuestro país pensado para complacer a los amantes de la aventura y el fitness, ya que monitoreará el desempeño físico, incluso, en condiciones extremas.

El Watch GS Pro tiene un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas, capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y tiene preinstaladas una variedad de carátulas animadas para que los usuarios puedan elegir la que más les guste.

El modelo es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite, de acuerdo con Honor, conservar la batería y maximizar su tiempo de uso. Asegura que el reloj puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos. Aunque, para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, la batería deberá durar 48 horas si tiene activa todo el tiempo la opción GPS al aire libre. La ventaja es que puede ser cargado completamente en menos de dos horas.

"Queremos seguir apoyando a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos fitness y tener la posibilidad de llevar sus dispositivos a cualquier lugar del mundo. Honor tiene el compromiso de convertirse en un valioso aliado tecnológico para todas aquellas personas que buscan un estilo de vida activo y saludable", comentó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en Honor México.

Compañero de aventuras

La compañía destacó que el Honor Watch GS Pro ha pasado 14 pruebas entre las que se encuentran de temperatura, humedad y vibración para simular una serie de condiciones extremas en el exterior. "Ya sea que des una caminata en las montañas o esquiando en la nieve, el Watch GS Pro promete resistir los ambientes más difíciles", afirmó la marca.

Por otra parte, el reloj cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Cuenta con un sistema de posicionamiento por satélites dobles de alta precisión que permite a los usuarios registrar sus rutas. Una vez que han llegado a sus destinos pueden habilitar la función "Route Back" que los guía de vuelta por la ruta original.

Honor dijo que el reloj también es capaz de pronosticar cambios en el ambiente y enviará alertas si se espera un clima poco favorable para estar en la intemperie, así como recordatorios de cuándo saldrá y se pondrá el sol, para que los usuarios nunca se queden atrapados en el camino.

Monitoreo de tu salud

El reloj inteligente realiza un monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, a través de un algoritmo de Inteligencia Artificial.

Asimismo cuenta con un monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día. Otra característica es el Huawei TruSleepTM 2.0 que realiza una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño. Y también es posible monitorear tus niveles de estrés con TruRelaxTM.

Precio y disponibilidad

El Honor Watch GS Pro estará disponible en México a partir del 5 de noviembre de 2020 por un precio de 4 mil 999 pesos.

Podrá adquirirse en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue en tiendas como Best Buy, Coppel, Sears y Liverpool.

Escrito en: HONOR usuarios, Watch, Honor, reloj

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas