Kiosko

Arrestan a dos mujeres por supuesto robo en centro comercial de Gómez Palacio

Presuntamente había complicidad entre ambas para sacar mercancía

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de robo en un centro comercial, una de ellas era empleada del lugar.

Los hechos se registraron el pasado domingo en una tienda departamental ubicada en cruce del bulevar Ejército Mexicano y calle Prolongación Madero de la colonia Hamburgo.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los elementos preventivos arribaron al sitio y realizaron el aseguramiento de las femeninas, mismas que fueron identificadas como Guillermina “N” y María “N”.

Presuntamente, existía complicidad entre estas dos personas para sacar mercancía del establecimiento sin realizar los pagos correspondientes por la misma.

Por lo anterior, fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Ambas quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos en la laguna lugar. Los, Gómez, centro, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas