Regional / Aleatoria

Critica Movimiento Territorial de Gómez Palacio actuación de diputados de Morena

Mencionaron que la mayoría de la población no conoce a los representantes

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:47 🕚
Critica Movimiento Territorial de Gómez Palacio actuación de diputados de Morena

"Los ciudadanos de todo el país vemos con tristeza que los diputados electos en el año 2018 no regresaron a atender a la ciudadanía que los eligió, se quedaron solo en la curul levantando la mano y aprobando los recortes presupuestales que propuso el presidente", así lo manifestó el dirigente del Movimiento Territorial (organización de origen priísta) en Gómez Palacio, Francisco de Santiago Campos.

Aseguró el dirigente que la ciudadanía no recuerda ni siquiera los nombres de sus representantes populares, ya que nunca regresaron a realizar alguna consulta o tan siquiera alguna gestión a favor de un modesto ciudadano.

"Hoy en esta etapa de alta competencia política electoral, en el caso del Segundo Distrito electoral federal nadie conoce a la diputada federal que entró a suplir a la actual alcaldesa de Gómez Palacio, es decir es una total y absoluta desconocida, quien nunca ha realizado tan solo un recorrido por su distrito, mucho menos ha buscado tener un acercamiento con sus representados", destacó De Santiago Campos.

También dijo que su alejamiento con el pueblo obedece a una falta de compromiso ya que únicamente sigue instrucciones de la cúpula del poder para votar y reducir presupuestos y programas, así como los fideicomisos "que también desaparecieron con un simple plumazo. En el caso de los diputados locales tampoco han tenido presencia entre la sociedad, y creemos que el partido Morena tendrá debut y despedida", acotó de Santiago Campos.

Critica Movimiento Territorial de Gómez Palacio actuación de diputados de Morena
El dirigente de Movimiento Territorial aseguró que la ciudadanía no recuerda ni siquiera los nombres de sus representantes populares, ya que nunca regresaron a realizar alguna consulta o tan siquiera alguna gestión a favor de un modesto ciudadano. (ARCHIVO)

Regional, Gómez Palacio, DIPUTADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional