Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Accidentes carreteros dejan dos muertos

Accidentes carreteros dejan dos muertos

Accidentes carreteros dejan dos muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de accidentes dejaron como saldo dos personas de Poanas y Vicente Guerrero muertas y otra más lesionada. En el primer caso el conductor de una unidad se dio a la fuga, ya es buscado.

En la carretera Durango a Zacatecas Juan Manuel Ramírez Carrillo, de 25 años de edad, conducía un vehículo Honda modelo 1999 color negro. Por la noche y muy cerca del poblado La Parrilla su vehículo se impactó contra un camión del cual se desconocen características y la identidad del conductor porque se dio a la fuga.

En el lugar, Juan Manuel Ramírez Carrillo, originario de la Colonia Ejidal de Vicente Guerrero, falleció tras el impacto.

Por ello, las autoridades ya buscan la unidad que se dio a la fuga ya que se sospecha que pudo estar circulando sin luces y fue demasiado tarde cuando Juan Manuel detectó que que el vehículo estaba parado o viajaba muy lento y a causa de esto se registró el impacto con el saldo ya mencionado.

UNA MENOR MUERE EN UN SEGUNDO ACCIDENTE

El otro accidente se registró en el municipio de Poanas cuando Manuel Muñoz Rocha manejaba una camioneta Ford de la línea Escape modelo 2004 color azul marino.

Cuando circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Cieneguilla, en el municipio de Poanas, perdió el control, precisamente a la entrada del poblado por lo que se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un cercado de piedra.

Este accidente povocó que una menor de edad, de tan solo 17 años y con domicilio en la zona centro de la cabecera de Poanas, saliera proyectada de la unidad ante la falta del cinturón de seguridad y se impactara en el mismo muro provocándole la muerte de forma instantánea.

Manuel sufrió lesiones que ameritaron que fuera trasladado al Hospital General 450 en la ciudad de Durango mientras que las autoridades daban parte al Ministerio Público y al servicio Médico Forense para dar seguir con el protocolo del caso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Manuel, vehículo, Juan, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas