Durango

ESCUELAS DURANGO

Repararán barda dañada por tráiler

Repararán barda dañada por tráiler

Repararán barda dañada por tráiler

CLAUDIA BARRIENTOS

El tráiler de una empresa de paquetería chocó contra la barda perimetral de la primaria federal 22 de septiembre, ubicada en prolongación Cuauhtémoc del fraccionamiento Huizache, ocasionando daños por los que el conductor no respondió.

Ante ello, el director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), Noel Flores Reyes, acudió al plantel para constatar el daño en la barda perimetral, el cual puede provocar que se caiga y dañe a alguien, además de que deja desprotegido el plantel.

A través de la SEED se informó que el funcionario estatal se reunió con el director de la primaria, Ulises Cadengo, con quien revisó la situación de la infraestructura dañada por un tercero, con el fin de dar solución lo más pronto posible.

Asimismo, afirmó que a través de la Dirección de Servicios Regionales se llevará a cabo la reparación de barda perimetral afectada, para brindar seguridad y certeza a la comunidad escolar.

Entre tanto, el propio director del plantel interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se está a la espera de avances para que el conductor responda.

Escrito en: escuelas durango escuela 22 de septiembre - barda, director, tráiler, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas