Justicia

DETENIDOS

Reportan 43.8 remisiones al día en la capital

Reportan 43.8 remisiones al día en la capital

Reportan 43.8 remisiones al día en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la semana pasada la Dirección Municipal de Seguridad Público realizó un promedio de 43.8 remisiones diarias por faltas administrativas en la ciudad de Durango.

La Subdirección de Policía Preventiva realizó 307 remisiones por faltas administrativas durante la semana pasada, con el promedio diario ya señalado; del total de remisiones ocho de ellas fueron detenciones por diferentes delitos, el mismo número de personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por robo o por violencia.

Respecto a la Policía Vial se registraron 93 accidentes totales, un promedio de 13.2 por día; de la totalidad quedaron solucionados en el mismo lugar el 67.7 por ciento.

En la misma semana se realizaron mil 15 infracciones con un promedio de 145 diarias por diferentes motivos. De la totalidad de infracciones levantadas 45 de ellas fueron a conductores que manejaban usando el teléfono celular.

Como parte del operativo radar implementado para reducir el número de accidentes de tránsito, realizaron 206 infracciones por conducir a exceso de velocidad, 29.4 por día en promedio.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 138 auxilios en cuanto a violencia familiar, de los cuales seis de ellos fueron de violencia contra la mujer y cinco específicamente violencia de pareja.

Escrito en: detenidos DELITOS remisiones, promedio, semana, infracciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas