Justicia

Vuelca una camioneta con madera para construcción

Vuelca una camioneta con madera para construcción

Vuelca una camioneta con madera para construcción

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta tipo pick up, cargada con madera utilizada en la industria de la construcción, se volcó la mañana del lunes en el fraccionamiento San Isidro. El chofer resultó lesionado.

La camioneta color blanco circulaba alrededor de las 10:00 horas por la avenida Jacarandas del asentamiento ya mencionado.

En un determinado momento, por su elevado peso y velocidad, el chofer perdió el control y se volcó quedando boca abajo.

El conductor de la unidad, de tan solo 31 años de edad, resultó con lesiones leves y fue atendido por los bomberos municipales, que llegaron primero al lugar y quienes brindaron la atención prehospitalaria.

La camioneta estaba sobre cargada con material de construcción y polines, además de que iba a exceso de velocidad lo que originó el accidente. Así mismo, hubo derrame de combustible mismo que fue controlado por personal del Departamento de Bomberos.

El conductor lesionado no ameritó hospitalización pero la unidad sí sufrió daños materiales considerables pero serán evaluados por la aseguradora de la misma.

En este caso, nadie más acompañaba al conductor porque es muy común que en este tipo de camionetas y viajes con material siempre vayan al menos dos o más personas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, conductor, construcción, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas