Deportes

México vs Japón, bajo restricción

México vs Japón, bajo restricción

México vs Japón, bajo restricción

EFE

Tras el triunfo de la selección mexicana 3-2 ante su similar de Corea del Sur, el Tricolor ya se prepara para encarar el próximo martes a Japón en la ciudad de Graz en Austria.

País que iniciará el toque de queda el próximo martes 17 de noviembre, día en que el combinado azteca se enfrentará a Japón en la en las instalaciones del Estadio UPC-Arena, encuentro que será el último partido del conjunto nacional en el 2020.

Fue el canciller austriaco Sebastian Kurz, quien anunció que el toque de queda será diurno, y entrará en vigor a partir de ese día hasta el seis de diciembre, por lo que se cerrarán escuelas, tiendas, restaurantes y servicios no esenciales.

Todo ello, como parte de las medidas que distintos países europeos han tomado para evitar el incremento de casos de covid-19, Pandemia cuya segunda oleada está afectando al Viejo Continente.

El por eso que el funcionario austriaco informó a través de su cuenta de Twitter que el objetivo principal con este toque de queda es que a partir del próximo 7 de diciembre, tanto las escuelas, como las tiendas minoristas deberían reabrir sus puertas tras el confinamiento.

En su publicación en Twitter señaló que ninguna de las personas desean que las escuelas, los restaurantes y tiendas cierren, pero deben trabajar todos juntos para evitar la propagación de virus e intentar controlarlo para inicios de diciembre.

 COMPROMISO

Hasta el momento, ni la Federación Mexicana de Futbol, ni su homóloga japonesa, han esgrimido alguna situación al respecto del partido sobre si se cancela, o se tomarán otro tipo de medidas de cara al encuentro.

Por lo que todo parece indicar que la Selección Mexicana se enfrentará ante el combinado del país del "Sol naciente" hoy en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Escrito en: Selección Mexicana - queda, escuelas,, toque, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas