Deportes

Tiger Woods

Tiger es víctima de las burlas

Tiger es víctima de las burlas

Tiger es víctima de las burlas

AGENCIAS

Burlas en las redes y extrañamientos se dirigieron a Tiger Woods que este domingo tuvo una tarde de pesadilla en la cuarta jornada del Masters de Augusta cuando completó con 10 golpes el hoyo 12 que era un PAR 3, es decir, con siete por encima del resultado promedio de profesional.

En tres ocasiones terminó la bola en el agua, también acabó en un búnker y salir con el wedge tampoco fue sencillo para el jugador.

Anteriormente su peor resultado fue en un torneo donde hizo 9 golpes en un PAR 3 en el hoyo 4 del Muirfield Village Golf Club de Dublin, en Ohio, EEUU durante la tercera ronda del Memorial Tournament de 1997.

En el hoyo 12, Woods, que defendía el título logrado en el Masters de 2019, se fue al agua en su primer golpe. Tras dropar la bola, volvió a acabar en el agua cuando golpeó con el wedge.

De nuevo dropó y envió la bola a un bunker, desde el que nuevamente llevó la bola al agua.

Repitió salida desde el bunker, esta vez con destino al green, en el que necesitó dos putts para embocar y acabar el hoyo con diez golpes (+7).

Después, Tiger Woods, ganador de 15 'majors' durante su carrera, lejos de hundirse, se recompuso e hizo cinco birdies, uno en el 13 y cuatro consecutivos del 15 al 18 para acabar con una ronda de 76 (+4). En el resultado total terminó con 287 (uno bajo par).

La incredulidad de los aficionados y los que no lo son se dejó sentir en las redes sociales, que publicaban con extrañeza que el denominado por muchos mejor golfista del mundo, tuviera una actuación como esa.

Escrito en: Tiger Woods hoyo, golpes, resultado, Tiger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas