Deportes

Pelea de revancha en Acuña

El "Pecas" Salinas se entrena a conciencia para su próximo compromiso, en tierras de Coahuila.

Pelea de revancha en Acuña

Pelea de revancha en Acuña

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

"Veneno" Rubio es el encargado de los entrenamientos del púgil coahuilense.

En su tierra, aunque no ante su gente, toda vez que su combate será a puerta cerrada, debido a la pandemia del COVID-19, el púgil coahuilense Jesús "Pecas" Salinas buscará repetir triunfo sobre el estadounidense Christopher McCoy, a quien le otorgará la revancha el próximo sábado 28 de noviembre en Ciudad Acuña.

Al formar parte del respaldo de la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), Jesús Emannuel Salinas Gaytán confía en el poder de sus puños para volver a propinarle una derrota por la vía rápida al boxeador oriundo de Houston, Texas, quien vuelve a territorio mexicano con la firme intención de cobrarle la afrenta al llamado "Pecas", luego de ser objeto de un sorpresivo descalabro por la vía del nocaut técnico en tan solo tres episodios.

 TRABAJO

Salinas, quien es entrenado por el excampeón mundial Marco Antonio "Veneno" Rubio, está listo para medirse a McCoy en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de peso Superligero.

En el pleito principal de la cartelera que tendrá como escenario el estacionamiento del Hotel Villa Real de la fronteriza población, el ídolo local Alex "Gato" Zuñiga se medirá al lagunero Jesús "Chuta" Reyes, a ocho rounds en peso Welter.

 ACCIÓN

En una de las batallas principales, la gran promesa del boxeo regiomontano Jaret "Domador" González (13-0-0, 10 KO's), enfrentará al saltillense Saúl "Fantasma" Gutiérrez, ocho rounds en la escala de peso Pluma.

A seis rounds en peso Superligero, el estadounidense Breyon Gorham de Houston, Texas, se medirá al gomezpalatino Fernando Gaucin, mientras que otro lagunero, Alfredo Núñez, se las verá con el chihuahuense Carlos Vargas.

Escrito en: Jesús "Pecas" Salinas peso, rounds, Jesús, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas