Justicia

MALTRATO ANIMAL

Vinculan a proceso al sujeto que intentó matar perro

Vinculan a proceso al sujeto que intentó matar perro

Vinculan a proceso al sujeto que intentó matar perro

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango vinculó proceso al sujeto que intentó matar a machetazos a un perro el pasado 13 de noviembre en el poblado de El Nayar.

El ahora imputado, bajo los efectos causados por el consumo de drogas, se introdujo al patio del domicilio de la agraviada ubicado en la localidad de El Nayar, Durango, lugar en el que voluntariamente lesionó a su mascota doméstica, siendo este un canino de raza criollo, color negro, de 4 años de edad, usando para tal fin, un arma blanca con la cual le causó lesiones en la región del cráneo y columna vertebral, poniendo en riesgo la vida del animal.

Tras realizar el reporte a la autoridad por parte de la propietaria, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención de Osvaldo, logrando asegurar el arma que utilizó para dicho acto de maltrato.

Fue así que el inculpado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, que, con base a los elementos de prueba recabados, dictámenes periciales e información obtenida de testigos, se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: maltrato animal lugar, proceso, sujeto, intentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas