Regional / Aleatoria

Se forman horas en Gómez Palacio para conseguir oxígeno 

Hay personas que llegaron desde las 5:00 de la mañana

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:51 🕚
Se forman horas en Gómez Palacio para conseguir oxígeno 

Conductores de vehículos que vienen de distintas partes de La Laguna tanto de Coahuila como de Durango hacen doble fila por el bulevar González de la Vega y el bulevar Miguel Alemán para poder obtener un tanque de oxígeno o recargarlo debido a la alta demanda ante el incremento exponencial de casos de COVID-19.

Hay personas que llegaron desde las 5:00 de la mañana mientras que otras llevan alrededor de 4 horas en espera.

Todos tienen familiares enfermos de Coronavirus que no pueden respirar en estos momentos a causa de esta enfermedad que ha cobrado ya miles de vidas.

El Siglo de Torreón platicó con algunas de ellas. La mayoría de las personas se lamentan de la situación tan grave por la que atraviesa la región ante la falta de insumos necesarios para contener o atender la enfermedad además del oportunismo que se ha generado entre diferentes sectores de la población y también por parte de algunas empresas que han incrementado considerablemente el costo de los mismos.

Muchas de las personas vienen de Coahuila porque dicen que ya no saben dónde conseguir el oxígeno debido a la alta demanda.

Las rentas de los tanques por parte de los ciudadanos que cuentan con ellos oscilan entre los 2 y 3 mil pesos por semana.

Se forman horas en Gómez Palacio para conseguir oxígeno 
Hay personas que llegaron desde las 5:00 de la mañana mientras que otras llevan alrededor de 4 horas en espera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Regional, CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional