Deportes

Petición de Ricardo Peláez genera críticas contra 'Pollo' Briseño

Recuerdan jugada sobre Giovani dos Santos en Clásico Nacional 2019

Petición de Ricardo Peláez genera críticas contra 'Pollo' Briseño

Petición de Ricardo Peláez genera críticas contra 'Pollo' Briseño

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Ricardo Peláez lanzara la petición de inhabilitar al jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, tras asegurar una clara intención de golpear a Alexis Vega en una jugada que le dejó al delantero de Chivas una lesión en el tobillo derecho y seis semanas fuera de las canchas, en redes sociales los usuarios recordaron a Antonio “Pollo” Briseño. 

Una gran mayoría de usuarios, respondió al enojo de Peláez mostrando las imágenes del Clásico Nacional del Apertura 2019 cuando una fuerte entrada de Briseño terminó por hacerle un agujero en el muslo derecho con el botín a Giovani Dos Santos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tomar seis semanas de recuperación. 

En este caso, la sanción para “Toño” Briseño fueron dos partidos por ser culpable de juego brusco grave y dos partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria. 

Tomando en cuenta estos hechos, los cibernautas le recordaron a Ricardo Peláez que cuando esto sucedió, el club no vio ninguna mala intención de “Pollo” hacia “Gio”. 

“¿Qué hubiera pedido Peláez en esta jugada? Bajo sus torpes argumentos, seguro hubiera pedido desafiliación y pena de muerte al "Pollo" Briseño”, “Cuando ellos hacen (Briseño a Dos Santos, por ejemplo) dicen que no hay intención, cuando a ellos les hacen dicen que fue "mala leche" cuando es claro que no fue así”, “El pollo Briseño casi le rompe una pierna a Gio y dicen que no fue de mala leche jajajajajaja”, se leen en algunos de los comentarios que crearon la tendencia de Briseño en Twitter. 

Aquí te compartimos algunas de las reacciones de redes sociales sobre el tema: 

Escrito en: Ignacio Rivero Ricardo Peláez Alexis Vega Antonio Briseño Pollo Briseño Chivas Peláez, Briseño, dicen, hubiera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas